Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds y Blake Lively vuelven a donar más dinero a hospitales

Ryan Reynolds y Blake Lively vuelven a donar más dinero a hospitales

Actualización

La pareja que donó 1 millón de dólares a la organización Feeding America y a Food Banks en Canadá hace dos semanas, vuelve a apoyar a todas las víctimas de coronavirus. De acuerdo con E! News Blake Lively y Ryan Reynolds donaron 400 mil dólares a cuatro hospitales de Nueva York, 100 mil a cada uno. El mismo medio aseguró que la donación se realizó en “silencio”. Una fuente le dijo a E! que Reynolds y Lively quieren "continuar alentando a las personas de todo el país a ayudar a sus comunidades, hospitales locales y trabajadores de la salud durante este tiempo". En medio de la crísis por la pandemia del coronavirus, Ryan Reynolds y Blake Lively tienen un gesto amable con el que hacen un llamado de atención a no olvidarnos de los menos favorecidos en estos momentos. Según anunció el actor de Deadpool a través de su cuenta de Instagram, él y su esposa donarán $1 millón de sólares a Feeding America y Food Banks en Canadá. "Covid-19 ha impactado brutalmente a los adultos mayores y a las familias de bajos recursos" se lee al inicio del comunicado. Ambas fundaciones son caridades enfocadas a los bancos alimenticios que buscan erradicar la hambruna. Han elegido una fundación americana y otra canadiense como un homenaje a los países de origen de Blake y Ryan respectivamente. En su post, Reynolds hace también un llamado a proteger tanto nuestros cuerpos como nuestros corazones. "Dejen espacio a la alegría. Llama a alguien que esté aislado y que pueda necesitar una conexión" recordó el actor como un recordatorio de que la salud mental también debe cuidarse en estos días de distanciamiento social. Como es costumbre, Ryan no podía dejar de bromear -ni en momentos así- y agregó: "(El número de Hugh Jackman es 1-555-(emoji triste)-HUGH)". Jackman y Rynolds mantienen una falsa rivalidad en Instagram derivada de la enemistad de sus personajes, Wolverine y Deadpool.

Publicidad

El remate perfecto a este posteo que mezcló responsabilidad social, salud mental, cultura pop y humor fue el copy del post con el que estoy seguro que todos podemos relacionarnos. En él escribió:

"Creo que todos podemos estar de acuerdo que Covid-19 es un imbécil".

Por su parte, Blake Lively compartió en sus historias de Instagram un tweet de Jonathan LaPook en el que dice "Mientras que podamos sentirnos sin poder sobre esta amenaza, no lo estamos. Hay cosas muy importantes que podemos y debemos hacer ahora mismo".  

Publicidad