Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vocalista de Rammstein está en terapia intensiva por coronavirus

Vocalista de Rammstein está en terapia intensiva por coronavirus
Till-Lindemann-hospitalizado
-

Cada día son más los casos detectados de coronavirus en todo el mundo. Algunos famosos han salido a difundir que fueron diagnosticados con COVID-19. Pero en el caso de Till Lindemann, vocalista de la banda alemana Rammstein, la noticia se dio a conocer porque el músico está en terapia intensiva en un hospital de Berlín. Al inicio Lindemann ingresó al hospital porque tenía una alta fiebre. Después presentó una neumonía e inmediatamente fue trasladado a terapia intensiva en régimen de cuarentena, y salió positivo en el test de coronavirus.

coronavirus-Till-Lindemann-hospitalizado
-

Publicidad

Getty Images. Se cree que el intérprete de “Radio” cayó en esta condición crítica, global. Lindemann comenzó a presentar los síntomas en Berlín, al regresar del viaje a Moscú. BILD , un periódico alemán, reporta que en un punto, el cantante estaba realmente en una situación de vida o muerte. Asimismo, BILD asegura que el líder de Rammstein ya está recuperándose. Así que ahora la controversia es por qué el vocalista de la banda de metal decidió seguir adelante con el concierto en Moscú, cuando en todo el mundo ya habían medidas de cancelar todo concierto o evento que reuniera a más de 5 mil personas. Esto fue una acción muy irresponsable de los organizadores del concierto.

Frankfurt Book Fair 2017 - Day 5
-

Till Lindemann. Foto: Hannelore Foerster/Getty Images Hasta el momento, Alemania tiene más de 42 mil casos detectados de coronavirus, y 285 muertes, reporta el . Rammstein representa el nacimiento del punk en la Alemania de los años 70, cuando los jóvenes querían ser subversivos ante las autoridades de un país dividido. Este estilo musical se presentó como anárquico y gracias a Rammstein, surgió esta subcultura punk, pues tocaban en venues ocultos y casi imposibles de encontrar porque eran conciertos clandestinos. Todo esto estaba prohibido y hasta encarcelaban a los músicos.

Publicidad