Bad Bunny hace drag, lanza mensaje feminista y “perrea sola” en su nuevo video

2012
BAD BUNNY
YOUTUBE
- Publicidad -

Bad Bunny se ha ganado un lugar especial entre los nuevos íconos de moda masculina por su estilo arriesgado y de género fluido al momento de decisiones estilísticas. Pero ahora ha ido un paso más allá al transformarse en drag queen para el video de su más reciente sencillo, “Yo perreo sola”.

No conforme con haber debutado en top de los conteos de Billboard con su último disco YHLQMDLG, rompiendo el récord de Shakira y Maná para un album en español, el cantante puertorriqueño ahora rompe esquemas con este video. Pestañas, pelo largo, gloss y pechos prostéticos, Bad Bunny sorprendió a sus fans con dos looks. En el primero, lleva un mono estampado de inspiración sesentera y pelo ondulado #flowerpower.

Bad-Bunny drag
YouTube
Publicidad

En el segundo look, nos recuerda a Britney Spears en Oops I Did It Again en un traje de látex rojo con maquillaje coordinado. ¿Será que habrá sufrido tanto como Kim Kardashian para entrar en un traje de este material?

Bad Bunny
YouTube

Pero la mejor parte llega al final del video, cuando, pasada la diversión, lanza un mensaje que habla de consentimiento: “Si no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”. Nos ponemos de pie por el mensaje y por todas las mujeres que deciden perrear solas.

bad bunny
YouTube

En Instagram, Bad Bunny compartió el backstage de su transformación y dijo que esto es lo que pasa en el día 183 de cuarentena.

Además de los looks de drag, existen un par más que vale la pena ver con detenimiento. Te dejamos el video completo aquí: