Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny hace drag, lanza mensaje feminista y "perrea sola" en su nuevo video

Bad Bunny hace drag, lanza mensaje feminista y "perrea sola" en su nuevo video
Bad-Bunny-Drag-000
-

Bad Bunny se ha ganado un lugar especial entre los nuevos íconos de moda masculina por su estilo arriesgado y de género fluido al momento de decisiones estilísticas. Pero ahora ha ido un paso más allá al transformarse en drag queen para el video de su más reciente sencillo, "Yo perreo sola". No conforme con haber debutado en top de los conteos de Billboard con su último disco YHLQMDLG, rompiendo el récord de Shakira y Maná para un album en español, el cantante puertorriqueño ahora rompe esquemas con este video. Pestañas, pelo largo, gloss y pechos prostéticos, Bad Bunny sorprendió a sus fans con dos looks. En el primero, lleva un mono estampado de inspiración sesentera y pelo ondulado #flowerpower.

YouTube En el segundo look, nos recuerda a Britney Spears en Oops I Did It Again en un traje de látex rojo con maquillaje coordinado. ¿Será que habrá para entrar en un traje de este material?

Publicidad

YouTube Pero la mejor parte llega al final del video, cuando, pasada la diversión, lanza un mensaje que habla de consentimiento: . Nos ponemos de pie por el mensaje y por todas las mujeres que deciden perrear solas.

YouTube En Instagram, Bad Bunny compartió el backstage de su transformación y dijo que esto es lo que pasa en el día 183 de cuarentena. Además de los looks de drag, existen un par más que vale la pena ver con detenimiento. Te dejamos el video completo aquí:

Publicidad