Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto inicia un culto en una isla y sí, él es el profeta

Jared Leto inicia un culto en una isla y sí, él es el profeta
jared-leto-2
-

Jared Leto siempre ha tenido ese look de Jesús 2.0 y se ha transformado para tener múltiples carreras como músico y actor. Pero nunca imaginamos que su próximo proyecto sería convertirse en profeta. Resulta que su banda, 30 Seconds to Mars, tiene un grupo muy característico de fans llamado The Echelon, el cual está formado en su mayoría por mujeres, y que se dedican a seguirle por todas partes con su brillante barba de Jesús. Tal vez en un inicio todo era un juego, pero se ha vuelto bastante perturbador. Jared Leto realmente inició un culto donde invitó a sus fans a reunirse en una isla alejada en Croacia, donde todos visten de blanco, lo siguen, y lo escuchan hablar como si fuera su profeta. Jared hace su mejor impresión de Jesús y habla con sus fans como todo un predicador. Incluso la cuenta oficial de 30STM compartió las fotos de uno de los encuentros, mencionando que esto es un culto.

“Sí, esto es un culto. #MarsIsland”, lee el tweet que incluye las fotos donde se ven los seguidores en una isla siguiendo a Jared Leto. Mars Island es el nombre de este lugar, que por cierto, los fans realmente consideran que él es el líder y que esto es un culto. Por ejemplo este story en Instagram.

Publicidad
jared-leto-culto
-

@Instagram Obviamente, seguir a Jared Leto en una isla durante varios días, tiene un costo. Relájate y restaura con yoga entre los árboles, date un chapuzón en la piscina, disfruta de una proyección a media noche o contempla las estrellas, y disfruta de dos performances de Thirty Seconds to Mars”, lee la descripción de Mars Island. El próximo “festival” en Croacia será del 21 al 24 de agosto, anuncia la página oficial. El costo inicial es de $1,649 dólares y puede costar hasta $7,000 dólares. Esto no incluye los vuelos hacia Croacia ni el transporte hacia el lugar del campamento. Pero sí incluye las pláticas con Jared Leto, señala la página oficial .

jared-leto-culto
-

Foto: Sitio 30 Seconds To Mars Además de los retiros en dicha isla, que suceden desde hace un año, Jared ha iniciado otros retiros en el desierto de California. cuando salió del retiro. Así que el actor ya tiene un gran número de seguidores que creen que él es un profeta y siguen sus creencias. Con los antecedentes que tiene la historia, el extremismo de los cultos no deja nada bueno, pues los profetas realmente creen que tienen un poder más elevado y que están conectados con un dios, y piden cosas extremas a sus creyentes. Está el ejemplo del culto o secta de Jim Jones y demás, así que esperamos que esto de Camp Mars no se convierta en algo extremo.

Publicidad