Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran nuevo álbum de Dua Lipa y ella rompe en llanto en Instagram

Filtran nuevo álbum de Dua Lipa y ella rompe en llanto en Instagram
da-lipa-filtran-telefono-llora-instagram
-

En una época en que las celebridades están posponiendo todo evento y hasta lanzamientos, Dua Lipa apresura el estreno de su álbum Future Nostalgia, después de la filtración de éste en sitios de internet. Ante la situación, la cantante inglesa respondió haciendo una transmisión en vivo en Instagram donde se mostró en llanto. Muy honesta y con la voz quebrada por la situación, Dua Lipa anunció que Future Nostalgia saldrá este 27 de marzo, en lugar del 3 abril que tenía programado. Pero la intérprete comentó que estaba muy indecisa sobre lanzar nueva música durante este tiempo de crisis sanitaria, sin embargo, el hecho de que filtraran su trabajo, la motivó a estrenarlo temprano.

“He estado un poco conflictuada sobre si es lo correcto hacerlo durante este tiempo porque muchas personas están sufriendo”, comentó en el live de Instagram. “No estoy segura de si estoy haciendo lo correcto”, continuó. “Pero creo que lo que más necesitamos en este momento es música y necesitamos alegría y debemos estar tratando de ver la luz”. Asimismo, Dua espera que las canciones de Future Nostalgia nos levanten el ánimo durante esta época de distanciamiento social . “Espero que te haga sonreír y espero que te haga bailar y espero hacerte sentir orgulloso”, comentó en Instagram.

Publicidad

La primera y única canción que conocemos —legalmente— de este álbum es “Don’t Start Now”, y ya se convirtió en un himno del distanciamiento social. “Don’t show up, don’t come out” es el mejor consejo que puede darnos durante estos días en que tratamos de detener la propagación del coronavirus. Así Dua Lipa se convirtió en la celeb del aislamiento voluntario. Además de anunciar el lanzamiento de Future Nostalgia, la cantante habló sobre los planes para su tour. El cual debía iniciar el 26 de abril en Madrid y las fechas ya estaban vendidas, pero debido a la situación evidente, el calendario cambiará y este 27 de marzo Dua Lipa anunciará las nuevas fechas para el Reino Unido y el resto de Europa.

Publicidad