Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras imágenes de Ansel Elgort en West Side Story de Steven Spielberg

Las primeras imágenes de Ansel Elgort en West Side Story de Steven Spielberg
west-side-story
-

Después de este aislamiento saldremos con toda la energía para bailar, disfrutar y hasta ver películas como se debe. Y mientras muchos filmes detuvieron su rodaje o aplazaron su fecha de estreno, por ejemplo Mulán y otros clásicos de Disney , West Side Story ya tiene fecha de estreno. Este musical protagonizado por Ansel Elgort, llegará a los cines en todo el mundo en diciembre 2020. Así que este es el mejor momento para dejar de pensar en el coronavirus y ver las primeras fotos de West Side Story . Estas imágenes nos revelan el look de los nuevos Maria y Tony, interpretados por Rachel Zegler y Ansel Elgort, respectivamente. La historia es un clásico de Broadway que cuenta la historia de amor prohibido entre Maria y Tony.

WEST SIDE STORY
-

Publicidad

Ansel Elgort as Tony in 20th Century Studios’ WEST SIDE STORY. Ubicada en Nueva York, esta película trata de Maria (Rachel), en el West Side. Así la relación entre Maria y Tony parece imposible. (Sí, se trata de un Romeo y Julieta urbano).

WEST SIDE STORY
-

Ansel Elgort as Tony and Rachel Zegler as Maria in 20th Century Studios’ WEST SIDE STORY. Producida y . Y los problemas que tienen que sobrepasar para tener un trabajo y básicamente, tener una vida normal.

WEST SIDE STORY
-

Ariana DeBose as Anita and David Alvarez as Bernardo in 20th Century Studios’ WEST SIDE STORY. Como vemos en las imágenes, la película es fiel a la época en que fue escrita: los años 50. Por la cultura latina en ella, muy conocidas en el teatro musical, pues esta película fue adaptada basada en el musical de Broadway de 1957, que recibió múltiples Premios Tony. Asimismo, Steven Spielberg asegura que en esta versión corrigió los aspectos de la cultura puertorriqueña que la película de 1961 captó mal. “Realmente quería contar esa experiencia puertorriqueña y nuyorriqueña básicamente sobre la migración a este país y la lucha por ganarse la vida, y tener hijos, y luchar contra los obstáculos de la xenofobia y los prejuicios raciales”, expresó el director Spielberg. West Side Story estrenará este diciembre antes de Navidad.

Publicidad