Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Participantes de Big Brother Alemania no saben aún de la pandemia de coronavirus

Participantes de Big Brother Alemania no saben aún de la pandemia de coronavirus
big-brother-alemania
-

Parecería imposible que alguien, en este tiempo, no se entere de lo que está sucediendo en el mundo con la pandemia de coronavirus. Pero es posible si estás aislado de la sociedad en un reality show como los participantes de Big Brother Alemania. Los productores de dicho programa han mantenido en aislamiento en Colonia, Alemania, a los 14 concursantes de esta temporada. Sin embargo, los participantes de Big Brother están a punto de tener un baño muy frío de realidad. El programa comenzó el 6 de febrero en la ciudad alemana y desde entonces, no les han informado sobre la pandemia de coronavirus. Los productores planeaban mantenerlos en la ignorancia respecto a este tema, al menos que alguno de sus familiares estuviera contagiado, informa The Guardian .

Tras el backlash, los realizadores decidieron que finalmente les informarán este martes, en un episodio especial donde transmitirán en vivo el momento en que les den la noticia. Los participantes del reality tendrán la oportunidad de hacer preguntas sobre el estado de su país ante el virus, además de recibir videos de apoyo de sus familiares.

Publicidad

En redes sociales hay quienes están en contra de esta medida porque como sabemos “distanciamiento social” no es una medida inexistente los reality shows como Big Brother. Aunque debemos comentar que si de cuarentena se trata, Big Brother está en lo correcto, pues los participantes no han tenido contacto con el mundo exterior como para contagiarse. Pero también hay quienes envidian a los participantes, comentan que a veces, la ignorancia es lo mejor para vivir sin mortificaciones.

Big Brother Alemania no es la única edición que mantuvo oculto el tema de la pandemia de COVID-19 a sus participantes. Lo mismo hicieron en Big Brother Brasil y en Canadá, ya hay algunas reacciones. El siguiente video muestra la reacción de los brasileños ante la noticia:

Publicidad