Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Élite ya está disponible, tanta gente la maratoneó que se cayó Netflix

Élite ya está disponible, tanta gente la maratoneó que se cayó Netflix
elite-maraton
-

La tan esperada tercera temporada de Élite se estrenó a las 12 de la noche y tal y como nos lo imaginamos rompió el Internet, tanta gente la maratoneó que hasta se cayó Netflix o eso es lo que dicen fanáticos de la serie en Twitter. Todo parece indicar que es tal la cantidad de usuarios que quiere ingresar a la plataforma para ver los ocho nuevos capítulos de Élite que Netflix no lo está soportando y sinceramente no nos tomó del todo por sorpresa, sobre todo ahora que una gran parte del mundo está en cuarentena a causa del Coronavirus. "España entera en cuarentena, no nos dejan salir de casa y encima Netflix tampoco nos deja ver Élite", escribió una fan.

"De verdad @NetflixES no puedo empezar la cuarentena así, así no", escribió otra usuaria.

Publicidad

"#Elite3 también entró en cuarentena... #EliteNetflix".

Es una excelente oportunidad para maratonearla, además en México el lunes 16 de marzo es asueto, así que si no tienes planes, te recomiendo que no la acabes toda en día para que tengas con que entretener el puente.

elite-s3-ep07-240919-mfvc-023-1582035620
-

Netflix Spoiler alert: Yo apenas he visto cuatro capítulos y medio y literalmente estoy al borde del asiento. Muchos secretos, misterios por resolver y traiciones se han revelado. Además, hay escenas muy sexys de Valerio, una GRAN revelación de Cayetana y creo que ya sé quienes son los del trio del trailer, también extrañé Aquí el trailer por si aún no te convences de verla: https://youtu.be/k5TQidx2WkI

Publicidad