Fashion Month destrozó los pies de Kaia Gerber y compartió las pruebas

Solo podemos decir una cosa: ¡auch!

1986
Kaia Gerber
Getty Images
- Publicidad -

No podemos negar que Fashion Month está lleno de glamour pero como todo, también tiene sus cosas no tan positivas y más cuando eres modelo y desfilas en las pasarelas. Todo podría parecer moda y felicidad, pero cuando eres Kaia Gerber, una de las modelos más hot del momento y caminas en casi todos los desfiles tus tobillos y pies son los que más sufren los estragos.

La modelo de 18 años se volvió a apoderar de todas las ciudades donde suceden las semanas de la moda y a través de su cuenta de Instagram compartió un álbum con un pequeño recuento de su ultimo mes que incluye lo padre y no tan padre de ser modelo. Para Kaia Gerber caminar en la mayoría de las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París no es tan glamouroso como parece.

Tobillo Kaia Gerber
Instagram
Publicidad

Y sí, no podemos negar que su trabajo es de ensueño, viaja, es la primera en usar las nuevas colecciones de firmas de lujo, le regalan cosas, conoce a mucha gente y protagoniza campañas de moda, todo eso es el lado “cool”, por el lado “no tan cool” está que se lastima los pies, le salen ampollas, se cansa de los tacones, llamados a muy tempranas horas del día o muy largos, dieta estricta, granitos por tanto makeup, entre otras.

El álbum también incluye un meme que dice “Si no me dan un pastel ahorita podría morir”, con el que hace referencia a que en esta temporada tiene que ser más estricta de lo normal con su dieta.

Kaia Gerber
Instagram

Otra de las imágenes de su álbum es una selfie en la que aparece en un avión usando tapabocas. Con la rápida propagación del coronavirus en Italia, la modelo corrió riesgo de contagio y tiene que ser muy cuidadosa con su higiene y salud.

Kaia Gerber
Instagram