Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton estrena corte y fleco en su gira por Irlanda

Kate Middleton estrena corte y fleco en su gira por Irlanda
kate-middleton-nuevo-look
-

La duquesa de Cambridge está en una gira oficial por Irlanda junto a su esposo, el príncipe William y aunque amamos su signature look: pelo ondulado debajo del hombro, su nuevo cambio nos parece espectacular. ¡La royal se cortó el pelo y se hizo fleco! Si pensabas que tener flequillo era cosa del pasado, aquí está Kate para demostrarte que en pleno 2020 se ve muy cool. La duquesa llegó a Irlanda luciendo una diadema en el pelo que cubría por completo su nuevo look, pero ahora que se dejó ver con el pelo suelto, lacio y sin accesorios, pudimos admirar detenidamente su cambio de imagen.

Prince William and Catherine Duchess of Cambridge visit to Ireland - 03 Mar 2020
-

Publicidad

Shutterstock Para su visita a Jigsaw, una organización sin fines de lucro que apoya a las personas con problemas de salud mental, llevó pantalones negros y un abrigo crema. En cuanto a su beauty look, la duquesa optó por un makeup natural. y llevó el pelo suelto con un poco de volumen en las puntas y fleco de un solo lado.

Prince William and Catherine Duchess of Cambridge visit to Ireland - 04 Mar 2020
-

Shutterstock Poco más tarde, para visitar una granja, la duquesa se cambió y usó un look más causal y cómodo que estaba compuesto por pantalones negros, chamarra verde y botas. Llevó el pelo suelto y el

Prince William and Catherine Duchess of Cambridge visit to Ireland - 04 Mar 2020
-

Shutterstock Aún no sabemos si es coincidencia o si lo planea pero de acuerdo con algunas de las teorías de sus fanáticos, ¿Será que está embarazada por cuarta vez? Lo hizo por primera vez en noviembre de 2012, pocos días antes de anunciar su primer embarazo. Luego, en 2014 antes de anunciar que estaba embarazada de Charlotte llevó el pelo con mucho más volumen que el de costumbre y en su ultimo embarazo también se lo cortó significativamente.

Publicidad