Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne enfrenta a Justin Bieber de nuevo y hay mucho drama

Cara Delevingne enfrenta a Justin Bieber de nuevo y hay mucho drama
Cara-Delevingne-justin-bieber-pelea
-

Justin Bieber tuvo que enumerar a las amigas de Hailey, de acuerdo con quién es su favorita y quién es su menos preferida. En este reto, para evitar comer pene de toro, James Corden puso al cantante a clasificar a Gigi Hadid, Kendall Jenner y Cara Delevingne, y su decisión ha desatado más drama del que esperaba. Cara fue la menos favorita de Bieber, pues en primer y segundo lugar están Kendall y Gigi, alegando que Delevingne es con quien menos ha convivido. “Conozco a Kendall mejor. He pasado más tiempo con Kendall, ya sabes, ella es una buena amiga nuestra. No he pasado mucho tiempo con Gigi y no he pasado mucho tiempo con Cara, así que no tengo nada contra estas personas”, explicó Justin. “Sólo tengo una mejor relación con Kendall. No es que si yo esté como “ugh, al diablo con Cara, al diablo con ella”, sabes a qué me refiero?”.

La modelo inglesa le reclamó en Instagram por llamarla su menos favorita sin conocerla tan bien. “Si no tienes nada contra mí, ¿por qué no me desbloqueas?”, preguntó Cara en el post donde publicó el video donde Bieber hizo el ranking. “Te amo @haileybieber - él debería de haber comido el pene de toro”, finalizó Delevigne. Además, Cara aprovechó esta entrevista que dio Justin para recordarle que ellos se conocen desde hace mucho. Agregó las fotos de hace ocho años donde ella desfiló en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2012 y donde Bieber cantó.

Publicidad

Sin embargo, que Cara sea la menos favorita de las amigas de su esposa, tiene que ver con algo más allá de la convivencia. Cuando Justin Bieber publicó un post defendiendo a Scooter Braun después de que Taylor Swift , amiga de Cara, publicara una carta abierta contra de que Braun adquiriera su catálogo de canciones, Delevingne le comentó a Justin. En ese comentario, Cara etiquetó a Hailey y a Justin y le pidió a él que se portara realmente como un caballero . “Desearía que pasaras menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus válidas reacciones”, escribió la modelo en aquel post de Bieber. Posteriormente, Justin limitó los comentarios a su post.

The Times Square Edition Premiere
-

Elsa Hosk, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Hailey Bieber, y Joan Smalls. Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images “Como hombre casado, deberías levantar a las mujeres en lugar de derribarlas porque estás amenazado. No estoy segura de que realmente entiendas lo que es una disculpa”, continuó Delevingne en su comentario. Así que probablemente, Justin no dudó ni tantito en mencionar que Cara es la menos favorita entre las amigas de su esposa.

Publicidad