Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles y Lady Gaga tendrán nuevos lanzamientos este viernes

Harry Styles y Lady Gaga tendrán nuevos lanzamientos este viernes
Harry-styles-lady-gaga-nuevos-sencillos
-

Tras meses de especulación, Lady Gaga por fin anunció que este viernes estrenará su nuevo sencillo Stupid Love. Y por si eso no fuera suficiente, Harry Styles también lanzará el nuevo video de Falling. Así que si a tu playlist le urge nueva música y te urge escuchar de nuevo la voz de Lady Gaga, prepárate porque este será un gran comeback. Hace poco más de un mes, la noticia de que se había filtrado un pedazo de Stupid Love invadió el Internet , la cantante oficialmente la está promocionando por todo lo alto y hasta compartió la foto de un espectacular en Twitter.

La última vez que Gaga lanzó un álbum fue en en 2016, así que entendemos que los Little Monsters (incluyéndome) estén muertos de emoción por este nuevo tema. Cuando se filtró lo describieron como un mix de Bad Kids con The Edge of Glory y un poco de Do What U Want, el cual describen como  un“pop disco smash” que tiene el poder de ponerle ritmo a cualquier situación. Por su parte, el intérprete de Fine Line, hizo que sus fans se enloquecieran al publicar un pequeño adelanto del video de Falling en Instagram. En el clip aparece sentado en una habitación inundada mientras el respira profundamente con un aspecto abatido.

Publicidad

Así que si eres fanática de los dos o de alguno de los dos, te recomiendo que este viernes estés súper al pendiente de sus redes sociales y de las plataformas de streaming porque te sorprenderán. La semana pasada ambos protagonizaron titulares porque el ex one directioner apareció en los BRIT Awards con un traje amarillo firmado por Marc Jacobs que ya habíamos visto antes en Lady Gaga . La cantante lo usó el año pasado cuando protagonizó la portada de ELLE US.

Publicidad