Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El holograma de Whitney Houston dará una gira mundial de conciertos

El holograma de Whitney Houston dará una gira mundial de conciertos
Whitney-Houston-Whitney-Houston-tour
-

Ocho años después de la trágica muerte de Whitney Houston , un holograma suyo saldrá de gira. Se trata de un tour que tendrá conciertos en Estados Unidos y también en Europa. Algunos periodistas en EEUU tuvieron acceso a un preview del concierto con el holograma y contaron todos los detalles sobre los looks, las canciones y el parecido de la cantante con la imagen que están presentando. De acuerdo con The Hollywood Reporter , en este concierto podrás verás a Whitney Houston acompañada de una banda tocando en vivo. Además de cuatro bailarines alrededor suyo. En cuanto a los outfits, el holograma lleva un vestido dorado, un jumpsuit naranja, un abrigo floreado rosa hasta el suelo, entre otras prendas.

World Music Awards 2004 - Show
-

Publicidad

Foto: Kevin Winter/Getty Images Naturalmente, la lista de canciones del concierto incluye . Así como algunas sorpresas, por ejemplo, “Higher Love”, el cover que la cantante grabó hace más de tres décadas. El programa de televisión, This Morning, mostró un adelanto del show del holograma.

Titulada "An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour", esta gira comenzará el próximo 25 de febrero en Inglaterra. Para continuar por el resto de Europa en abril y posteriormente, iniciar la gira de conciertos por Estados Unidos. Este proyecto comenzaron a planearlo algunos familiares de Houston hace cinco años, utilizando más de cien horas de presentaciones de la cantante, y CGI. Para prevenir el backlash de los fans de Whitney por explotar su imagen de esta forma, la cuñada de la cantante y el ex representante comentaron que “esto es algo que ella quería hacer. Me pongo muy emocional viendo esto, porque es tan, tan cerca de lo que quería. Lo único que falta es ella, físicamente.”

42nd Annual Grammy Awards - Pressroom
-

Foto: Scott Gries/ImageDirect Ambos aprovecharon para recordar que en sus últimos años de vida, Houston deseaba hacer una gira estilo como la base para este espectáculo. “Ahora es el momento correcto. En el espíritu de Whitney sé que estamos haciendo todo lo correcto en este momento”, agregaron. La empresa que produjo este holograma se llama BASE, reporta THR . “Hicimos este holograma de la misma forma en que hicieron el de Carrie Fisher para la película de Star Wars, Rogue One”, comentó Marty Tudor, CEO de BASE Hologram.

Publicidad