Adele canta en la boda de su mejor amiga y anuncia nuevo disco

BEST playlist ever.

2420
Adele nuevo álbum
Getty Images.
- Publicidad -

Cualquiera quisiera tener una mejor amiga como Adele, sobre todo si dará un concierto privado en tu boda. Vistiendo una falda floral de Oscar de la Renta y un tocado muy inglés, la intérprete asistió a la boda de su mejor amiga, Laura Dockrill, y cantó “Rolling in the Deep”, pero también aprovechó para hacer otros covers como “Spice Up Your Life” de las Spice Girls (de las que se ha confesado fan) y hasta “Crazy in Love” de Beyoncé. Y suena a que fue el mejor playlist del mundo.

Publicidad

Definitivamente, el mejor momento de la novia fue cuando empezó a sonar “Crazy in love”.

Además, Adele tuvo otra invitada en el escenario. Florence Welch subió para cantar “Dog Days Are Over” en vivo y en los videos podemos ver que la intérprete de “Someone Like You” realmente está viviendo su mejor vida.

Pero el momento más emocionante de la noche, al menos para los fans, fue cuando la cantante anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Tranquilamente dijo: “Esperen mi álbum en septiembre”, y se convirtió en el momento más viral de la noche.

El último álbum de Adele, “25”, fue lanzado en 2015 y rompió récords de ventas en el Reino Unido y en todo el mundo. Esto significa casi un lustro sin música nueva y sus seguidores están desesperados, pues ella mantiene su vida bastante privada. Así que EL anuncio en la boda fue una gran revelación.

“Esperen mi álbum en septiembre”

El mes pasado su representante, Jonathan Dickins, aseguró a Music Week que el siguiente disco de Adele será una continuación de “25”. Dicho álbum es responsable de temas como “Hello” y “Send My Love”. Hasta ese momento, sólo se sabía que el disco saldría este 2020, pero no había fecha específica. Hoy sabemos que Adele pronto nos romperá el corazón con una gran lista de canciones. ESTAMOS LISTOS.