Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susan Sarandon quiere que la maten menos y tener más sexo

Susan Sarandon quiere que la maten menos y tener más sexo
susan-sarando-mas-sexo-menos-muertes
-

La actriz Susan Sarandon —seguro la recuerdas por Thelma & Louise (1991) o por Little Women (1994)— habla sobre la situación actual para las actrices maduras en Hollywood. Sarandon es una actriz galardonada, en 1995 recibió el Oscar como Mejor Actriz por Dead Man Walking, pero ahora, sólo le ofrecen personajes suicidas o que están a punto de morir. Así que pide que la maten menos y le den más escenas de romance y sexo. “A mi edad, todos los personajes están muriendo, o suicidándose. Creo que el otro día recibí el cuarto guión con un suicidio”, reveló Susan. “¡Siempre estoy muriendo! O ayudo a alguien a morir. O ella está muriendo, pero no quiere que nadie sepa. O cualquier cantidad de enfermedades terminales”, detalló la actriz de 73 años.

"Thelma & Louise" Women In Motion Screening
-

Publicidad

Susan Sarandon y Geena Davis. Foto: Jim Spellman/Getty Images Cuando Sarandon protagonizó , tenía 45 años. Dicha película retrata a dos grandes amigas que toman un viaje y cuando un hombre trata de violar a Thelma, Louise lo mata.

thelma-louise
-

Ahora la intérprete recuerda con nostalgia que al leer ese guión junto a su co-protagonista Geena Davis, sintieron que era una película muy importante, pues se trataba de la amistad entre dos mujeres. Eran dos mujeres protagonizando una película, cuando normalmente en aquella época y aún en la nuestra, si vemos a dos mujeres en la pantalla,, contó Sarandon a The Cut , en un screening conmemorativo a la película Thelma & Louise.

“No me importa morir (tanto), pero me gustaría sólo tener sexo y no morir”

Así que Thelma & Louise fue una película muy disruptiva en los años 90 para lograr diversidad en el cine. Pero Susan está cansada de que le den papeles como ayudante de un criminal, como una mujer suicida o como una mujer enferma. Se confiesa como una fanática de las historias románticas y por ello, quiere que la maten menos en la pantalla. “No me importa morir (tanto), pero me gustaría sólo tener sexo y no morir”. Sarandon denuncia que en Hollywood, “nadie puede imaginar a una mujer mayor de 30 teniendo un romance”, así que no tiene la oportunidad de interpretar papeles en historias románticas.

Publicidad