La gota (de leche) que derramó el vaso: el nieto de la reina en un comercial de TV chino

¡Peter es famoso en la TV!

25869
nieto reina Isabel
Getty Images
- Publicidad -

La familia real está en el centro del spotlight por muchas razones, la primera es por la separación de Meghan Markle y el príncipe William de la familia real, por el escándalo del príncipe Andrew y más recientemente porque el nieto mayor de la reina Isabel aparece en comercial de TV chino que promociona una marca de leche.

Hablamos Peter Mark Andrew Phillips, el primer hijo de la princesa Ana, la segunda hija de la monarca. El comercial anuncia una marca de leche británica que busca expandirse en china por lo que el nieto de la reina Isabel fue el candidato perfecto para protagonizarlo.

Publicidad

No es nada común que miembros de la familia real aparezcan en comerciales de ningún tipo a menos que el anuncio promocione sus proyectos y organizaciones altruistas, de no ser así, no es permitido por el protocolo real.

Pero entonces, ¿Peter está rompiendo las reglas reales? No, de hecho no, pues no es un miembro senior de la familia real, ni siquiera es un príncipe y no tiene ni ha tenido un título nobiliario; sin embargo, sí ocasionó una ola de comentarios dentro del Palacio de Buckingham.

Lo que también está causando controversia es que el comercial se grabó sin permiso en Logleat House, una mansión en Wiltshire. La propiedad tomará acciones legales ante la empresa de leche y se espera que no haya repercusiones en contra de Peter.