Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya y Timothée Chalamet de compras en Bed Bath & Beyond son #FriendshipGoals

Zendaya y Timothée Chalamet de compras en Bed Bath & Beyond son #FriendshipGoals
zendaya-Timothée-Chalamet-amigos
-

Encontrar celebridades fuera de sus labores habituales de fama es como cuando te encontrabas a un profesor fuera de la escuela. Ahora, cuando te encuentras a dos de los actores más top del momento presumiendo una amistad que no sabíamos que existía, es oro. Exactamente eso fue lo que sucedió este fin de semana a una empleada de Bed Bath & Beyond en el Upper East Side de Nueva York cuando durante su turno entraron a la tienda Zendaya y Timothée Chalamet. Sí, los actores se encontraban de compras casuales y la reacción natural de la empleada fue tomarse una foto con las celebs que después mandó a una amiga, quien se encargó de compartirla en redes sociales y desde entonces el post se ha hecho viral.

Chalamet y Zendaya co protagonizan Dune, película que se encuentra en post producción y que se espera estrene a finales de este año. Es claro que la química entre ambos fue tan buena que ahora conservan una linda amistad (la más cool si nos preguntan). La última vez que vimos a Zendaya en público fue el fin de semana pasado durante la entrega de los Critic's Choice Awards. La actriz estaba nominada a Mejor actriz en una serie dramática por su papel de Rue en Euphoria y aunque no se llevó a casa la estatuilla, sí se llevó el reconocimiento del público como la mejor vestida de la noche con un impresionante look rosa firmado por Tom Ford. Por su parte, Timothée Chalamet se está tomando un break y desde la premiere de Little Women no lo hemos podido ver en ninguna de las alfombras rojas de la temporada de premios. Timothée, si estás leyendo esto, te extrañamos, o mejor dicho, te necesitamos en las alfombras rojas de las premiación, por favor, regresa.

Publicidad
25th Annual Critics' Choice Awards, Arrivals, Barker Hanger, Los Angeles, USA - 12 Jan 2020
-

Zendaya en Tom Ford P.D. Zendaya y Timmy, si un día buscan un compañero de shopping para ir a Bed Bath & Beyond, no duden en llamarnos. Shutterstock

Publicidad