Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Breaking: Meghan Markle y el príncipe Harry se separan de la familia real

Breaking: Meghan Markle y el príncipe Harry se separan de la familia real
meghan-markle-prince-harry-sussex-renuncia-titulo-realeza
-

Lo que pensábamos que nunca pasaría, está sucediendo poco a poco. Todo parece indicar que los duques de Sussex están planeando su futuro fuera de la familia real o por lo menos no tienen pensado depender de la corona al 100%, en otras palabras, se separan. Hoy, la pareja compartió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en el que explican que tras pensarlo mucho, están tomando decisiones claves que se resumen en lo siguientes puntos.

Renuncia como miembros senior

Luego de darle muchas vueltas al asunto, decidieron renunciar a sus títulos como miembros senior de la familia real británica y que de ahora en adelante, no dependerán económicamente de la corona. "Tras muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido transicionar este año y empezar a trazar un nuevo y progresivo rol en esta institución" se lee en el comunicado. "Nuestra intención es retirarnos como miembros 'senior' de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes".

Publicidad

Residencia y próximos planes.

Algo que siempre demostraron los duques de Sussex es que no estaban completamente de acuerdo en vivir dentro del Palacio por lo cual el hecho de que estarán pasando sus días entre Estados Unidos e Inglaterra no nos sorprendió del todo. "Planeamos balancear nuestro tiempo entre el Reino Unido y Norte América" han asegurado los duques de Sussex sobre su futura residencia. "Este balance geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con apreciación por la tradición real en la que nació mientras proveemos a nuestra familia con espacio para concentrarnos en nuestro próximo capítulo". También reveló que ese próximo capítulo al que se refiere se trata de una entidad dedicada a la caridad.

Participación en la corona

"Continuaremos aportando completamente a su Majestad, la Reina" se lee al inicio del comunicado donde después termina asegurando "continuaremos colaborando con su Majestad La Reina, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y todos los miembros relevantes". Es importante tomar en cuenta que en esta parte del comunicado no nombraron a Kate Middleton.

Publicidad