Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joaquin Phoenix usará el mismo traje durante toda la temporada de premiaciones

Joaquin Phoenix usará el mismo traje durante toda la temporada de premiaciones
joaquin-phoenix-stella-mccartney-tux (1)
-

Justo cuando pensábamos que no podíamos estar más enamoradas de Joaquin Phoenix, gana el Globo de Oro a Mejor Actor y nos inspira a ser más conscientes con el medio ambiente con una prueba contundente. De acuerdo con el Twitter oficial de Stella McCartney, el actor usará el mismo traje que llevó a los Golden Globes durante toda la temporada de premios.

“Este hombre es un ganador ... usó un traje hecho a la medida de Stella porque porque elige tomar decisiones para el futuro del planeta. También ha elegido usar este mismo Tux para toda la temporada de premios para reducir el desperdicio. Estoy orgullosa de unir fuerzas contigo... x Stella”, se lee en el tweet.

Es importante tomar en cuenta que Stella McCartney es una de las firmas de lujo que más se preocupa por el medio ambiente y el hecho que haya elegido un traje de la firma para usar en todas las alfombras rojas de esta temporada de premiaciones habla de que verdaderamente está comprometido con hacer un cambio por el bien del medio ambiente. Y no, obvio no nos importa que repita, siempre se va a ver guapísimo y más si es por una buena causa.

Publicidad
77th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
-

Joaquin Phoenix Luego de recibir el Globo de Oro por su interpretación en The Joker, el actor dio un discurso de agradecimiento que nos dejó sin palabras. Phoenix, entre otras cosas, (y demasiado). Además, le agradeció a la Academia que en esta edición incluyeran platillos veganos en el menú de la ceremonia. "Es genial votar, pero a veces tenemos que asumir esa responsabilidad y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas... no tenemos que llevar aviones privados a Palm Springs para los premios", agregó. No se diga más, es hora de que tú también pongas tu granito de arena por el bien del planeta.

Publicidad