Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Taylor Swift se rehúsa a posar con Joe Alwyn en las alfombras rojas?

¿Por qué Taylor Swift se rehúsa a posar con Joe Alwyn en las alfombras rojas?
taylor-swift-Joe-Alwyn
-

La gran noche de Taylor Swift como nominada en los Golden Globes comenzó al posar sobre la alfombra roja y a pesar de que su novio, Joe Alwyn también asistió, no desfiló con él. La cantante se rehusa a posar con su pareja en las alfombras rojas y tiene una poderosa razón. Esta decisión de la pareja, que cada quien se presentara solo en la alfombra, es bastante típica para ellos. Los dos nunca han posado juntos en un evento, y tuvieron muchas oportunidades el año pasado. Alwyn estuvo en los Globos de Oro, BAFTA y Oscar, y Swift solo estuvo a su lado cuando no había cámaras en las fiestas posteriores a las premiaciones. Sin embargo, Swift y Alwyn fueron vistos juntos dentro de los Globos de Oro, antes de que Swift caminara sobre la alfombra. Para la ocasión, la cantante optó por un vestido floreado y voluminoso firmado por Etro:

77th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
-

Publicidad

Taylor Swift en Etro Taylor estaba nominada en la categoría Mejor Canción Original por “Beautiful Ghosts” en . Swift ha sido nominada dos veces a los Globos de Oro por temas que contribuyó a las bandas sonoras de películas, pero no ha ganado. Swift y Alwyn fueron fotografiados juntos por última vez en el estreno de Cats en Nueva York en diciembre. Si bien no posaron juntos en la alfombra roja, Alwyn sostuvo la mano de Swift cuando salieron de la premiere, y los paparazzi captaron el raro momento de demostraciones públicas de afecto.

Taylor y Joe han hablado sobre su decisión de mantener su relación en privado, lejos de las entrevistas con la prensa y las cámaras. "Aprendí que si hablo sobre mi relación (con Alwyn), la gente piensa que está en discusión, y nuestra relación no está en discusión", le dijo a una periodista de The Guardian. "Si tú y yo estuviéramos tomando una copa de vino en este momento, estaríamos hablando de eso, pero es solo que sale al mundo. Ahí es donde está el límite, y ahí es donde mi vida se ha vuelto manejable. Realmente quiero que se sienta manejable".

77th Annual Golden Globe Awards, Fashion Highlights, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
-

Shutterstock Mientras tanto, Alwyn se puso a la defensiva en enero del año pasado al explicar por qué está mal llamarlo a él y a Swift "extrañamente privados". "No creo que somos más que nadie", dijo. "No creo que nadie con el que te encuentres en las calles hable sobre su intimidad, entonces, ¿por qué debería hacerlo yo?. Y luego eso se define como . Bien. Pero no creo que lo sea. Creo que es normal".

Publicidad