Beyoncé no pasó por la red carpet, pero está robado cámara en los Golden Globes

Y se veía espectacular.

3016
Shutterstock
- Publicidad -

Si algo nos encanta de los Golden Globes, además de que marcan el inicio de la temporada de premiaciones y que es una antesala del Oscar es que las celebridades derraman glamour en su paso por la alfombra roja y esta edición no fue la excepción. Famosas como Margot Robbie, Scarlett Johansson y Lucy Boynton se dejaron ver en looks espectaculares y a quien no vimos desfilar por la red carpet pero fue captada dentro del evento en un vestido dorado de mangas voluminosas que capturaron la atención de todos fue Beyoncé.

La mayoría de veces Queen B, se apodera de las alfombras rojas, sin embargo en esta ocasión, la cantante no fue vista en la alfombra roja, pero robó cámara durante la ceremonia.

Publicidad

Acompañada de su esposo, Jay Z, Beyoncé deslumbró en un look con metálico con mangas voluminosas y falda negra. La cantante está nominada al Globo de Oro por Mejor Canción Original en película animada por “Spirit Animal” en la versión en live action de The Lion King.

Como era de esperarse, rápidamente Twitter se inundó con videos e imágenes de la presencia de Beyoncé en los Golden Globes.

Desde hace más de 10 años Beyoncé no había asistido a la premiación, la última vez que asistió fue en la edición de 2009 en la que lució un conjunto strapless de lentejuelas.

Beyoncé
Shutterstock

Si te perdiste la alfombra roja aquí te dejamos una galería con nuestros looks favoritos y otra de los que más nos decepcionaron.