Kendall Jenner presumió su figura en redes sociales, luciendo un diminuto traje de baño, pero lo hizo ¡posando en la nieve, a 2º bajo cero! En plena montaña, la integrante del clan Kardashian desafió al frío luciendo un curioso conjunto. El bikini triangular rosa fue acompañado por un gorro de lana, botas de nieve, lentes de sol y una taza ¿con chocolate caliente? Seguramente, pues antes de publicar las fotos, la modelo subió a su Instagram una historia mostrando un monitor que marcaba la helada temperatura.
Pocas horas después, su hermana mayor, Kourtney Kardashian, publicó una imagen haciendo lo propio y admitiendo en el pie de foto "copié a Kendall". La publicación ha recibido todo tipo de reacciones, desde aplausos a su cuerpo y su valor, hasta críticas y mensajes de aquellos que se preocupan por su salud.
En el imaginario colectivo de los mexicanos estas fotografías han despertado recuerdos de pubertad. Sí, nos referimos a los días de Rebelde y para ser más precisos a esas famosas imágenes de sus protagonistas cantando en bikini bajo la nieve.
Lo sentimos hermanas Kardashian, pero esta vez, no nos han sorprendido.