Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski en Xochimilco, Coyoacán y sus vacaciones por

Emily Ratajkowski en Xochimilco, Coyoacán y sus vacaciones por
Emily-Ratajkowski
-

La deslumbrante modelo Emily Ratajkowski está en México. El día de ayer, sorprendió a sus fans mexicanos con una serie de publicaciones en Instagram en donde la vemos pasando un buen rato en Xochimilco. Junto con su esposo, Sebastian bear-McClard, Emrata disfrutó de un día folclórico en la Ciudad de México, que comenzó con una visita al Bazar del Sábado, en San Ángel, para desayunar en su famosa fonda tradicional. Después, se dirigieron hacia el embarcadero y pasaron el día en una trajinera.

El video, que la modelo acompañó con un "México te amamos" muestra a los nuevos esposos bailando al ritmo de El Mariachi Loco. En menos de 20 horas, el clip ha sido reproducido casi 5 millones de veces y tiene más de 6,000 comentarios; muchos de estos, de seguidores mexicanos dándole la bienvenida al país.

Publicidad

Además de las publicaciones, Emrata compartió un par de Instagram Stories en donde vemos los canales y varias trajineras navegando, así como un collage con varias fotos más de ella sola, su esposo y una pareja de amigos. Días antes, la modelo compartió una foto sentada en una banca en el Jardín Centenario en Coyoacán.

Em-Rata-Coyoacan
-

Instagram @emrata  

Publicidad