La tarjeta navideña del clan Kardashian ya está aquí y faltan Kris y Kendall

1403
- Publicidad -

Si bien, este año ya habíamos perdido cualquier tipo de esperanza con la tarjeta navideña del clan Kardashian Jenner, pues una vez más nos sorprendieron.

Hasta hace unos meses todos creíamos que la famosa tarjeta de Navidad de la familia Kardashian Jenner, este año no vería la luz, ya que a través de Twitter Kim dio señales de que debido a todo el drama del año pasado, la actividad podría ser cancelada este 2018.

Publicidad

Sin embargo, hace unas horas Kim publicó en su cuenta de Instagram una agradable sorpresa para todos sus fans: la tarjeta de Navidad 2018. Aunque este año faltaron muchos integrantes de la familia.

En la fotografía vemos sólo a Kim, Kourtney, Khloe y Kaylie todas abrazando a sus hijos y una pequeña niña extra que es la hija de su hermano Robert Kardashian. Sin embargo, nos llamó mucho la atención que en la foto no aparece ni Kris Jenner, ni Kendall. ¿Por?

Al parecer, este año las agendas de todos estaban muy ocupadas y tanto Kris como Kendall tenían una importante  junta de trabajo después de shoot, por lo que no pudieron participar en la tarjeta navideña del 2018.

Aunque estamos acostumbrados a ver a la familia reunida en cada tarjeta, los fans agradecen que hayan hecho el esfuerzo de reunirse los más posibles para desearles una muy Feliz Navidad.