Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cuenta de Meghan Markle regresó a Instagram por unos minutos

La cuenta de Meghan Markle regresó a Instagram por unos minutos
Meghan-MArkle-Regresa-Instagram-royal
-

Quienes estuvieron de stalkers en Instagram este martes 17 de diciembre tuvieron un infarto al miocardio al ver que la cuenta de Meghan Markle estaba de vuelta. ¿CÓMO? Se suponía que la duquesa de Sussex cerró su perfil en 2017 previo al anuncio de compromiso con el príncipe Harry. Además, es protocolo que los integrantes de la familia real no pueden tener redes sociales, llámense Instagram, Twitter o Facebook. ¿Entonces Meghan rompió una vez más las reglas impuestas por la reina Elizabeth II? Para nada, solo lo ha hecho pintándose las uñas y otras cositas. Esta reactivación de la cuenta personal de Meghan en Instagram fue un error de sistema.

Aunque duró muy poco tiempo su perfil activo en la aplicación, literalmente dejó ver todo el contenido que Markle publicó. Desde sus viajes, sus causas como activista, hasta su pequeña colección de ropa para un retailer canadiense.

Publicidad
Screen Shot 2018-12-18 at 3.04.32 PM
-

Instagram Tristemente, . Así que los seguidores comenzaron a sugerir que Markle debería tener una cuenta personal de Instagram. Después de todo, la princesa Eugenia, y sus padres el príncipe Andrew y Sarah Ferguson tienen perfiles en dicha red social.

Meghan renunció, entre muchas cosas más como su carrera profesional, a su vida en redes sociales. La duquesa de Sussex cerró su cuenta personal de Instagram donde compartía gran parte de sus viajes y estilo de vida como actriz y embajadora de la ONU.

Publicidad