Cuando eres la primera dama de Estados Unidos, los reflectores están sobre ti todo el tiempo. Ahora que Melania Trump cambio de look, el Internet está de cabeza. El color caramelo que Melania Trump usó durante años, ahora es cosa del pasado. La Flotus tiñó su pelo de rubio y lo presumió con mucha seguridad en un programa de televisión. Si te fijas con atención, ahora tiene la raíz mucho más rubia y acentos dorados. Para la ocasión, Melania optó por un peinado relajado con beach waves. Como era de esperarse, el internet reaccionó efusivamente ante el cambio de look de la primera dama y hasta crearon memes.
Usuarios de Twitter comentaron que el cambio de look no le iba bien e incluso algunos dijeron que se veía irreconocible.
Otros fueron sarcásticos y dijeron que: “las parejas que se tiñen el pelo juntas, se quedan juntas”. Para rematar con broche de oro, una de las usuarias le recomendó usar shampoo morado, el cual sirve para matizar el tono del pelo.
@FLOTUS Two words: purple shampoo.
— Indeliblue (@indeliblue) December 13, 2018
Y por supuesto, sus fieles seguidores la defendieron y dijeron que el cambio de look quedaba increíble.
She was great! Her new hair color is beautiful. She is always so gracious and beautiful. Best First Lady we’ve ever had.
— Sharon Gail Allred (@SharonGailAllr1) December 13, 2018