Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco más cool de Hollywood lo tiene Mujercitas y Emma Watson lo presume

El elenco más cool de Hollywood lo tiene Mujercitas y Emma Watson lo presume
Emma-Watson-Aborto-Carta-Twitter
-

"Nunca podría amar a nadie como amo a mis hermanas", es la frase que usó Emma Watson al compartir la foto de su nueva familia: el elenco de Little Women. Awwww. Pero tuvo una muy buena razón para elegir este quote, pues es de Louisa May Alcott, autora de la novela Little Women, que Greta Gerwig está adaptando al séptimo arte. Junto con Saoirse Ronan, Florence Pugh y Eliza Scanlen, Watson protagoniza este remake de Little Women.

Además de mostrarnos a las cuatro hermanas March, Emma en esta foto nos reveló el look del golden boy de Hollywood, Timothée Chalamet, para interpretar a Theodore Laurence. Mejor conocido como Laurie el personaje de Tim tendrá el corazón roto gracias a la friendzone de Jo March (Saoirse Ronan).

Publicidad
Screen Shot 2018-12-14 at 1.59.53 PM
-

Eliza Scanlen, Saoirse Ronan, Emma Watson y Florence Pugh en Little Women.Cortesía IMDb. En la foto de Twitter aparecen las hermanas March acompañadas de Laurie y la directora Greta Gerwig. Mientras Emma y Eliza usan sombreros, Saoirse tiene una pipa en su boca y todos llevan ropa de época porque la película está ubicada en 1860, tiempo de la Guerra Civil en Estados Unidos.

¿Por qué Little Women es una de las películas más esperadas de 2019?

Greta Gerwig. 2018 fue uno de los mejores años para Greta Gerwig pues la película que escribió y dirigió, Lady Bird, tuvo cinco nominaciones al Oscar. Pero eso no es lo mejor de Greta, pues antes del Oscar ya era una guionista reconocida por su trabajo en Frances Haa (2012), un filme que define perfectamente el género de comedia. Louisa May Alcott. La autora de esta novela es una de las figuras más importantes para la historia de las mujeres en la literatura. May Alcott publicó Little Women hace 150 años y ha inspirado a mujeres como Simone de Beauvoir, la francesa que nos introdujo al concepto de feminismo, y hasta a músicos como Patti Smith. Repleto de Oscars. El elenco de este remake, además de ser uno de los más fotogénicos de Hollywood, está repleto de estrellas. Hay dos ganadores al Oscar: Meryl Strepp y Chris Cooper. Así como tres nominados al Oscar: Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Laura Dern. Timothée Chalamet. A sus 22 años ya fue nominado a un Oscar, dos Golden Globes y dos BAFTA. Se espera que este 2019 también reciba la nominación a Mejor Actor de Reparto por Beautiful Boy (2018).

Publicidad