Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Meryl Streep ayudó a Steven Spielberg con los espíritus de su casa

El día que Meryl Streep ayudó a Steven Spielberg con los espíritus de su casa
'The Post' film premiere, Milan, Utaly - 15 Jan 2018
-

"Meryl Streep podría interpretar a Batman y sería la opción indicada. Ella es perfección" dijo Cameron en Modern Family alguna vez y estamos de acuerdo. Meryl Streep es capaz de convertirse en cualquier personaje y hacerlo bien. Pero el rol en el que nunca la imaginamos y mucho menos en la vida real fue en el de caza fantasmas. Hace cerca de un año, The Hollywood Reporter publicó una de sus famosas mesas redondas en donde Meryl, Steven Spielberg y otros colaboradores se sentaron a hablar de su nueva película, The Post. Pero mientras hablaba hubo una anécdota que nos dejó la cabeza dando vueltas. En 2000, mientras platicaban de la película I.A. Inteligencia Artificial, Streep y Spielberg empezaron a hablar de la casa del director.

"La mayor parte del tiempo hablábamos de cómo su propiedad estaba embrujada y si yo conocía a alguien que hiciera exorcismos. Y por supuesto que sí. Le conseguí un cura".

  ¿"Por supuesto que sí"? ¿Exactamente cómo es que Meryl conoce curas exorcistas? Aunque durante la entrevista no se vuelve a mencionar más del caso, nos hemos quedado con muchas dudas como qué sucedió con la casa o con la carrera de Streep como caza fantasmas.

Publicidad

Publicidad