Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué le dijo Tom Hanks a Yalitza Aparicio cuando la conoció?

¿Qué le dijo Tom Hanks a Yalitza Aparicio cuando la conoció?
Tom-Hanks-Yalitza-aparicio
-

Cuando a Yalitza Aparicio se tituló como Educadora no esperaba estrechar las manos de grandes actores como Emma Stone y Cate Blanchett . Tampoco que serían los mismo oscareados los que se acercarían a ella para saludarla. Así pasó esta semana cuando Tom Hanks, ganador de dos premios de la Academia mostró su emoción de conocer a la protagonista de Roma , la nueva cinta de Alfonso Cuarón. “Fue maravilloso. Lo encontramos en la inauguración de lo que va a ser el museo. Qué maravilla haberlo encontrado. "Ya había visto algunas de sus películas, pero sólo lo conocía a través de la pantalla”, dijo Yalitza en una llamada desde Los Ángeles.

Yalitza coincidió con el protagonista de Naufrago en la inauguración del nuevo Museo de la Academia, en la meca de Hollywood.

Scott Feinberg, columnista de The Hollywood Reporter, grabó el encuentro, mismo que Yalitza compartiría en redes. Y en entrevista con Elle, la oaxcaqueña nos reveló cuál fue la recomendación que le hizo Tom Hanks. “Me contó que aún no ha visto la película, pero que esperaba hacerlo muy pronto. Aún así, me felicitó por todo lo que está pasando. "Pero lo más importante que me dijo fue que yo tenía que estar saludable”, dijo.

Publicidad

Más que reconocida

El personaje de Libo, inspirado en la nana en la vida real de Alfonso Cuarón, le ha valido a Yalitza el reconocimiento internacional. Time la consideró la Mejor Actuación de este año y The New York Times Magazine publicó un video de la actriz titulado The Daisy, como parte de su especial Great Performers 2018. https://www.nytimes.com/video/magazine/100000006246384/yalitza-aparicio-the-daisy.html

Publicidad