Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto opinan los actores originales de las películas en el video 'Thank u, Next'

Esto opinan los actores originales de las películas en el video 'Thank u, Next'
Ariana-Grande-Video-Thank-U-Next-Reacciones
-

Estamos seguros que el video de 'Thank u, Next' pasará a la historia como ícono de la cultura pop de esta década. No solo porque gracias a él, Ariana Grande es la cantante con mayor reproducción de videos simultánea gracias a que casi 830 mil fans lo vieron al mismo tiempo y reunió más de 50 millones de vistas en 24 horas, también porque reunió cuatro películas que revoluciaron hasta las referencias que usamos al hablar. Desde celebrar Mean Girls Day el 3 de octubre, hasta repetir frases como "just bend and snap". 2000, están aquí: Legally Blonde, Bring It On, 13 Going on 30 y Mean Girls. La prueba de que Ariana y la directora del video, Hannah Lux Davis, la rompieron es que los actores originales de las películas homenajeadas -hasta Mark Ruffalo y Reese-, reaccionaron de la siguiente forma a 'Thank u,Next'.

Reese Whiterspoon, la verdadera Elle Woods en Legalmente Rubia (2001)

Publicidad

Reese se inspiró con el "bend and snap" de Grande con Jennifer Coolidge, quien interpretó a Paulette en la movie original.

Jennifer Garner, originalmente Jenna Rink en 13 Going on 30 (2004)

Jennifer agradeció a la intérprete este revival de la película que ella protagonizó en 2004 con Mark Ruffalo. "De vez en cuando algo llega e ilumina tu día", escribió en el post donde compartió el video de Ari.

Mark Ruffalo, el amor de Jenna en 13 Going on 30

Jonathan Bennett, Aaron Samuels en Mean Girls (2004)

Jonathan es la excepción, pues es el único que aparece interpretando el mismo papel que tuvo en la película.

Christa B. Allen, quien interpretó a la pequeña Jenna Rink en 13 Going on 30

Screen Shot 2018-12-04 at 11.27.47 AM
-

Debemos agregar que estamos de acuerdo con el tweet que ella respondió, pues Gabrielle habría estado perfecta para ser Isis una vez más.  

Publicidad