Todos los cameos en el video ‘Thank u, Next’ de Ariana Grande

4364
YouTube
- Publicidad -

Después de semanas de teasers, fotos de sneak peaks en Instagram y videos detrás de cámaras, por fin llegó el video de ‘Thank u, Next’. Ariana Grande logró reunir cuatro películas icónicas de los 2000: Legally Blonde, Bring It On, 13 Going on 30 y Mean Girls. Pero la mejor parte es que para hacerlo aún más legendario, convocó a los actores originales de estos chick flicks para que salieran en su video.

YouTube

Durante cinco minutos y medio verás todo un despliegue de cultura pop y celebs. Para que no te pierdas ninguna, aquí la galería de todas las personalidades que tienen un cameo en la producción de Ariana Grande, por orden de aparición. YASSSSSS

Jonathan Bennett

YouTube
Publicidad

¿Recuerdas la parte de Mean Girls donde los estudiantes hablan sobre mitos de Regina George frente a la cámara? Lo mismo pasó con Ari y el primero fue Aaron Samuels, quien mencionó: “Ariana Grande dijo que mi cabello se ve bien hacia atrás… No está equivocada”.

Stefanie Drummond

YouTube

Seguro recuerdad a la chica quien dijo que Regina la golpeó en el rostro y fue increíble. Esta vez, su ídolo fue la cantante: “Ariana Grande terminó su compromiso, así que encontré a un tipo que me propusiera y rompí el compromiso”.

Troye Sivan

YouTube

“Escuché que es lesbiana y que and getting some chick cold aubrey es muy enfermo”. Más adelante en el pasillo de la escuela, Ariana en papel de Regina George, empuja a Troye hacia los lockers.

Gabi DeMartino

YouTube

A esta makeup blogger constantemente le recuerdan su gran parecido con Ariana, así que la cantante invitó a Gabi a ser su propia doble en el video.

Liz Gillz

YouTube

Ariana incluyó en el video a su amiga de Victorious (2010), Elizabeth Gillies, quien interpreta a Cady Heron.

Kris Jenner

YouTube

Aparece en el papel de cool mom como lo fue la mamá de Regina George. Así recrearon la escena donde las Mean Girls cantan jingle bell y ella las graba súper orgullosa. Al final del video, momager nos regala un: “Thank u, next, b****”.

Jennifer Coolige

YouTube

‘Thank u, Next’ trae de vuelta otra de nuestras pelis favoritas, Legally Blonde (2001), mediante la participación de Jennifer en el personaje de Paulette, la dueña del salón de belleza habla con Ariana sobre su gusto por los chicos. “Él era cute, era cute, sabes, muy cute, y estaba muy grande”, le cuenta.

Bruiser Woods

YouTube

No es certero si es el Bruiser original de Legally Blonde, pero la referencia a él también está en Thank u, Next.