Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la reina Letizia esperó 14 años para usar la Tiara Rusa?

¿Por qué la reina Letizia esperó 14 años para usar la Tiara Rusa?
Reina-Letizia-Tiara (1)
-

Por primera vez en sus años como Reina, Letizia usó este miércoles la Tiara Rusa, una de las joyas más valiosas del joyero de los Borbones. Pero, ¿por qué nunca antes se había visto a la Reina con uno de los accesorios más representativos de la Corona Española? Según El País, debido a los malos años que ha pasado España. De hecho, esto mismo sucedió con la Tiara de Lis, que no usó sino hasta 2017. “Le faltaban (por mostrar) dos que ha evitado ponerse en los momentos más duros de la crisis y cuando la monarquía pasaba horas bajas de popularidad”, publicó el diario.

Spanish Royals Host A Dinner Gala For Chinese President Xi Jinping
-

Publicidad

La Monarca en el Palacio Real, al presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, y su esposa Peng Liyuan. Esta pieza fue realizada en platino, brillantes, más de 20 perlas para la Reina María Cristina de Austria, madre de Alfonso XIII. Y para lucirla, la Monarca usó un vestido en terciopelo negro confeccionado por Felipe Varela. La prenda fue elaborada con cuello redondo y manga larga, adornado con un drapeado en la cintura para que la tiara pudiera destacar.

Spanish Royals Host A Dinner Gala For Chinese President Xi Jinping
-

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 28: Queen Letizia of Spain attends the Royal Gala Dinner in honour of Chinese president Xi Jinping and wife Peng Liyuan at the Royal Palace on November 28, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage) Dado que esta era la primera vez en 13 años que un presidente de China visitaba España, Letizia también brilló con los pendientes de Victoria Eugenia y las pulseras gemelas de Cartier. Sobre el pecho portó la Flor de Lis de Diamantes, representativa de los Borbones, misma que Felipe VI le obsequió como quinto aniversario de bodas en 2009. La única vez que se le vio este accesorio fue en 2015, cuando celebraron el cumpleaños de la Reina Margarita.

Publicidad