Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aaron Samuels de Mean Girls aparecerá en el video de Ariana Grande, ¡so fetch!

Aaron Samuels de Mean Girls aparecerá en el video de Ariana Grande, ¡so fetch!
Aaron-Samules-Mean-Girls-Ariana-Grande-Video-Thank-u-Next
-

Desde que Ariana Grande nos sorprendió a todos con su nuevo corte de pelo, asumimos que algo grande se traía entre manos y no estábamos equivocados. La semana pasada la cantante se encargó de darnos pistas en su Instagram e Insta Stories, sobre el nuevo video Thank U, Next, el cual incluye nuestras películas favoritas de los 2000 , entre ellas, Mean Girls con la aparición del guapísimo Aaron Samuels, ¡grool! Chécalo. Gracias a las redes sociales ahora podemos estar al pendiente de los lanzamientos de nuestros cantantes favoritos y la intérprete de Break Free lo sabe, pues desde que compartió una foto con un outfit similar al de Elle Woods (Reese Whiterspoon) en Legalmente Rubia, no dejamos de darle refresh a su cuenta para nuevas pistas. La más reciente incluye otra chick flick de culto, Mean Girls, con Aaron Samuels (Jonathan Bennett) como protagonista y el squad de Regina George, a quien Ariana Grande interpretará.

Incluso el famoso "Burn Book" aparecerá en el videoclip. ¿Qué secretos tendrá dentro?

Publicidad

Jonathan Bennett (Aaron Samuels) está igual de emocionado por revivir este personaje, que compartió una tierna foto de él junto a Regina George, interpretada por Ariana Grande, obvio. Lee: Ariana Grande sustituyó su anillo de compromiso por otro anillo de diamante

Lo único que nos hizo falta fue la aparición de Lindsay Lohan como Cady Heron, aunque nos encanta la nueva versión personificada por Elizabeth Gillies, quien fue compañera de set de Ariana por varios años en la serie de Nickelodeon, Victorious.

Lee: Ariana Grande recreará cuatro de tus ‘chick flicks’ favoritas

Y esas sólo son las pistas de Mean Girls. También ha compartido a algunos personajes clásicos de Legalmente Rubia, como Paulette (Jennifer Coolidge).

Así que mientras se estrena el video, sigue pendiente de las redes sociales de la cantante para ver qué sorpresas más nos tiene relacionadas a "Thank U, Next".

Publicidad