La expectativa vs la realidad del Thanksgiving de Blake Lively

613
Getty Images
- Publicidad -

Blake Lively reveló a través de Instagram cómo esperaba que fuera su cena de Thanksgiving y cómo fue en la realidad. Una vez más, la actriz consiguió hacernos reír con sus posts en redes sociales y esta vez no se trata de una burla hacia su esposo, Ryan Gosling.

Es bien sabido que una de las tradiciones más grandes de Estados Unidos es el Thanksgiving. Con una deliciosa cena y looks espectaculares, los estadounidenses dan gracias por todo lo que tienen –sí, así como en las series-.

Publicidad

Y aunque Blake Lively esperaba una cena extravagante en la que pudiera usar un vestido parecido al que usó en el Met Gala este año, la actriz terminó comiendo fast food en el coche con jeans y tank top negra.

Lee: Blake Lively trollea a Gigi Hadid en Instagram por su revelador look

Como era de esperarse, la mamá de tres no dejó pasar la oportunidad y compartió el simpático momento en su Instagram con un post de expectativa vs realidad.

View this post on Instagram

Thanksgiving: EXPECTATION vs REALITY….

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Lee: Blake Lively tendrá nueva serie y una vez más girará en torno a la moda

Blake Lively sustituyó el pavo por una hamburguesa acompañada de papás fritas y ensalada. Aún no sabemos si no pudo cenar como se debe por culpa de su apretada agenda o si sólo fue porque no quiso cocinar.