Antes de ser la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin era fanática del cantante. A sus 16 años, antes de que firmara contrato con una de las agencias de modelos con más renombre en Estados Unidos, formaba parte del clan Belieber. Desde pequeña se relacionó con la fama pues su papá es un productor famoso y sus tíos son actores. Sin embargo, en su pubertad tuvo que esperar entre la multitud para ver a Justin Bieber como cualquier otro mortal. Y no sólo eso, Hailey Baldwin era de las fans desesperadas que moría por tomarse una selfie con el galán adolescente de pelo largo y lacio que en ese entonces cantaba “Baby” ¿No me crees? Aquí la prueba.
look at my parents back in 2012 pic.twitter.com/p2svdk4Ugp
— nat ✰ (@bicbersrhode) August 24, 2018
Más claro imposible. En la imagen se puede apreciar como Justin está afuera de su hotel firmando autógrafos y tomándose fotos con sus fans. Si te fijas bien, en la parte de atrás está su ahora esposa esperando su turno para tomarse una selfie con él. La imagen fue tomada en 2012 y aunque no lo creas, esa no fue la primera vez que Justin y Hailey se conocieron, en 2009 ya habían tenido un acercamiento. El papá de ella los presentó. https://youtu.be/9aO86SA6jFU En 2011 la modelo posó junto a su papá y Justin en una red carpet de la premiere de su biopic “Never Say Never”.
6 UHQs: Hailey e Stephen Baldwin na premiere de Justin Bieber: Never Say Never - 02 de Fevereiro de 2011. Confira: https://t.co/nOXfzVIhwG pic.twitter.com/Yx4cMpFxuL
— Portal Baldwin BR (@portalbaldwin) May 22, 2017
Lo que pasó después ya es historia: ¡Son marido y mujer!