¿Quién es el guapo actor que interpreta al hermano de Newt en Animales Fantásticos 2?

516
Warner Bros/Kobal/Shutterstock
- Publicidad -

Si ya viste Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, entonces te habrás fijado en Theseus, el guapo prometido de Leta Lestrange y hermano de Newt Scamander.

En la ficción, Theseus es un héroe de guerra y tiene un puesto muy alto en el Ministerio de Magia británico: es jefe de los autores, así que le encomiendan las misiones más complicadas e importantes

Publicidad

Desde que lo vimos, la primer palabra que se cruzó por nuestra mente fue ¡wow!, porque definitivamente Callum Turner, quien interpreta a Theseus, es realmente muy guapo. Pero, ¿quién es él?, de dónde salió y en qué proyectos lo has visto?

Callum Turner nació en Londres, Inglaterra el 15 de febrero de 1990, es decir, tiene 28 años y sí, como es tan guapo, pues además de actuar se dedica al modelaje.

Desde niño tuvo interés por la actuación gracias a que su mamá le inculcó el amor por el escenario, el teatro y el cine.

A los 20 años debutó como modelo; de hecho ha posado para marcas como Reebok. Además, lo puedes ver en el video de la canción Time to Dance del grupo francés The Shoes, en el que por cierto, aparece también Jake Gyllenhaal.

En cine lo has visto en películas como Victor Frankenstein con Daniel Radcliffe, así que sí, todos los miembros del universo Potter acaban por coincidir tarde o temprano.

IMDb.

¿Lo más jugoso? Que Callum es novio nada más y nada menos que de Vanessa Kirby, a quien conociste como la hermana de la reina Isabel II en la serie The Crown. Callum y Vanessa llevan tres años de noviazgo. ¿Superarán la fama que el universo de Harry Potter le acaba de dar a él?

No vimos todo

Por otra parte te contamos que originalmente, en Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, iban a parecer unas escenas en las que Theseus tenía unos flashbacks. ¿Por qué las eliminaron de la versión final de la peli? Eso es un misterio.

Lo que sí podemos es hablarte de los flashbacks:

  • En un guión previo al definitivo, la película incluía una escena en la que Theseus y Newt estaban en Hogwarts y claramente se veía cómo Theseus estaba en uno de los equipos de Quidditch del colegio, o sea, de los dos él era el deportista.
Getty.
  • Para preparar sus personajes, Callum y Eddie Redmayne (quien interpreta a Newt) pidieron a J.K. Rowling que les diera info de sus personajes. Lo que les quiso revelar (por que no cuenta todo, va soltando la información poco a poco) es que la madre de ambos era criadora de hipogrifos.
  • También se enteraron que el nieto de Newt… ¡se casa con Luna Lovewood! y que al final, Tina Goldstein y Newt terminan juntos.