Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande sustituyó su anillo de compromiso por otro anillo de diamante

Ariana Grande sustituyó su anillo de compromiso por otro anillo de diamante
Ariana-Grande
-

Todo parece indicar que Pete Davidson ya pertenece al pasado de Ariana Grande. Ahora la cantante, dio un paso más para superarlo y que su dedo no quedara tanto tiempo vacío. Por supuesto lo hizo con sus mejores amigas (que para casos así son más indispensables que siempre) y se trata de una peculiar forma de rendir tributo a su amistad: todas usan anillos similares.

Para no perder el glamour, eso jamás, las joyas de la cantante y su squad son de diamantes y la encargada de mostrar el primero fue Ariana en fotos publicadas hace unos días con Alexa Luria y Courtney Chipolone, su prima, y luego en un video en sus stories y que fue captado por una fan. En él se ven tres manos con su respectivo anillo, que nos recordó la escena en que los tres señores elfos muestran los suyos en la introducción de Lord of the Rings.

Publicidad

Este breve y significativo video se llama “3/7” aludiendo al hecho de que ella y otras seis amigas compraron los anillos a la par y en tributo a su película favorita, Mean Girls , como la cantante ha hecho en otras ocasiones. Alexa Luria y la cantante Njomza, grandes amigas de Ariana, también publicaron fotos con su respectiva joya.

Es posible que esta acción entre amigas no tenga mensaje personal u oculto para Pete Davison, sin embargo, la manera de suplir el anillo de compromiso nos parece simplemente genial y muy glamourosa.  

Publicidad