Paris Hilton termina con su prometido y él quiere el anillo de regreso

3698
Getty
- Publicidad -

¿Recuerdan que a principios de año Paris Hilton se comprometió y su enorme anillo de compromiso se volvió viral en Internet? Pues ahora resulta que la socialité ha terminado con su compromiso y peor aún, él quiere el anillo de regreso.

De acuerdo con fuentes cercanas, Chris Zilik compró el anillo por dos millones de dólares y se dice que como Paris tenía una relación cercana con la joyería, le hicieron un muy buen descuento.

Publicidad

Supuestamente, fue Paris quien rompió el compromiso y según las leyes de California, ella debe regresar el anillo y claramente, él lo quiere de regreso. Y cómo no.

Lee: Paris Hilton perdió su millonario anillo de compromiso en una noche de fiesta

Foto: Shutterstock, Paris Hilton 2009

“Su relación se movió realmente rápido, y ella se dio cuenta que él no era el indicado para ella. Ella le desea bien y espera que puedan seguir amigos”, reveló una fuente cercana a ella.

Los fanáticos de la socialité comenzaron a sospechar que algo iba mal desde que la pareja pospuso la boda a principios de año. “Paris quería una boda el 11/11. Esa era su fecha soñada. Pero hay mucho por hacer y entre su trabajo y su agenda de viajes, no hay suficiente tiempo para hacerlo. Ella está decidida a casarse, así que la boda sucederá. Solo que no tan rápido como ella esperaba. Por ahora, todo indica una boda de primavera”, dijo una fuente a E! News.

Lee: Sí, el diamante de compromiso de Paris Hilton es enorme y este es su precio

Desde que terminaron, no han tenido contacto alguno y aunque se sabe que él quiere el anillo de regreso, no se lo ha pedido, y ella no lo ha regresado.