Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘La casa de papel’ se lleva Emmy Internacional a Mejor Drama y estrena avance

‘La casa de papel’ se lleva Emmy Internacional a Mejor Drama y estrena avance
La-casa-de-papel-Emmy-mejor-serie
-

Después de mantener a todo el mundo al borde de la silla a lo largo de dos temporadas, La casa de papel se ha coronado con el Premio Emmy Internacional a Mejor drama, considerado como uno de los premios más importantes a los que puede aspirar a una serie de televisión.

La producción original de Netflix compitió en esta categoría con otras series como: Urban myths (Reino Unido), Um contra todos (Brasil) e Inside edge (India) y llevarse el premio, fue el cierre perfecto de este 2018.

“Esta es la última parada de un año increíble y un sueño con el que nunca habíamos soñado”, indicó en una entrevista para la agencia EFE Álex Pina , creador de la serie.

Publicidad

Al recibir el galardón, Pina aseguró que de pronto no tenían las cosas muy claras  e incluso sentían miedo pero al verse ahí fue la culminación de muchas horas de trabajo.

“Teníamos un pelín de miedo pero está ahí. Es una culminación de muchas horas de trabajo”, indicó el creador.

Antes de esta premiación, se anunció la tercera temporada de dicha producción y se publicó un video en el que se puede ver a los protagonistas leyendo su nuevo guión. Por ahora, no se ha anunciado fecha de estreno, pero lo que sí sabemos es que será el próximo año que nos ponga a vibrar esta historia.

Publicidad