Un tenedor, el nuevo personaje de Toy Story que marcará el destino de Woody

¿Para mal?

399
Twitter
- Publicidad -

Hacen 24 años desde el estreno de la priemer entrega de Toy Story (1995). Después de la tierna herencia que Andy dejó a Bonnie en la tercera película, pensamos que no veríamos más de Woody y Buzz. Pero afortunadamente a los creadores ya tienen casi lista la última parte -hasta el momento- de la historia.

Aunque el estreno de Toy Story 4 será hasta el 21 de junio de 2019, ya tenemos una probadita de los nuevos personajes que veremos en la película.

Publicidad

En este tráiler aparecen Ducky y Bunny, un pato y un conejo nada amoroso quienes son parte de los premios en una feria. Mientras Bunny habla mal de otro juguete, anuncia que están haciendo una cuarta película de Toy Story y se emocionan tanto que comienzan a imitar a Buzz Lightyear. Entonces llegan Woody y Buzz para corregirlos.

Pero Ducky y Bunny no son los principales en esta nueva aventura, sino Forky.

Disney Pixar

Bonnie lleva a su cuarto a este escuálido tenedor con brazos de limpiapipas, quien le mostrará a Woody que hay un mundo mucho más grande, lo llevará a otros lugares y en su camino hará muchos amigos.

Lo anterior será peligroso, pues lo alejará de casa, así que tal vez el final de Toy Story 4 sea un poco triste. Hasta Tom Hanks, quien hace la voz de Woody, afirmó recientemente que el final es muy emotivo y “un momento en la historia”.

Además, Toy Story 4 es la primera entrega de la franquicia en la que no aparece Andy. También es la primer película de Pixar en convertirse en una tetralogía.