La profesora McGonagall estará en Animales Fantásticos 2, pero…

La película está situada ocho años después del nacimiento del personaje; la duda es, por qué aparecerá una Minerva joven y no niña.

730

Además de Nagini y Dumbledore, otro personaje muy querido entre los fans de Harry Potter aparecerá en la película Animales Fantásticos 2: los crímenes de Grindelwald: la profesora McGonagall.

El estudio Warner Bros. acaba de liberar una lista actualizada de los actores y personajes que aparecerán en la película. Entre ellos figura la actriz británica Fiona Glascott, como Minerva McGonagall, a quien has visto en películas como Resident Evil.

Publicidad

Lo que sabemos es que al igual que Albus Dumbledore, el personaje se verá joven, aunque no se sabe si el personaje, desde entonces, daba clases de Transfiguración. Tampoco sabemos si veremos a esta McGonagall como la animago que es (recordemos que se transforma en gato).

Foto: IMDb.

Queda en el aire si se verá su ingreso al Departamento de Seguridad Mágica del Ministerio de Magia o su romance con un muggle, Dougal McGregor.

La duda que nos corroe

Es que Animales Fantásticos 2: los crímenes de Grindelwald está ubicado en 1935, ocho años después del nacimiento de nuestra profesora favorita.

En la película tendría entonces que aparecer como una niña y no como una mujer joven, ¿no?

Ya contamos las horas para despejar éste y otros misterios.

Animales Fantásticos 2: los crímenes de Grindelwald se estrena en todo el mundo el 16 de noviembre.