Hablemos de las canas de la reina Letizia

1450

Anoche parecía una salida normal a uno de los muchos compromisos en la agenda de los reyes de España. Letizia usó un look low cost de Zara, ideal para una cita informal. El detalle estuvo en su cabeza, en específico en sus canas.

¿¡Qué!? Así como lo lees y lo ves. Una de las royals con más estilo dejó ver (no se sabe aún si por descuido o intencionalmente) las canas que a sus 46 años son naturales en cualquier mujer pero contra las cuales prácticamente todas luchamos.

Publicidad

El debate en su país sobre el tema está a todo lo que da desde que Letizia llegó anoche al aniversario del periódico La Razón con un top y abrigo negros, falda midi plisada dorada, botas altas pendientes de estrella y una media cola de caballo con raya en medio que destacó más las canas, ve:

Foto: Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

La perfección en sus looks también es motivo de comentarios y críticas porque algunas personas consideran que eso la vuelve “fría y distante”. Pues bien, ahora con las canas al descubierto veremos qué objeción se le pone a la reina por lucir más al natural, aunque no faltan ya los comentarios que dicen desde que es “una estrategia para ser una royal más real” hasta que la reina deja ver más canas en proporción a las menos arrugas que se ven en su rostro, y por tanto eso tampoco es tan “natural”.

El único consejo que le damos a la reina es que ella decida lo mejor para su look porque haga lo que haga con él siempre llamará la atención.