El mensaje detrás de la encantadora foto que Harry hizo a Meghan

415
Getty

Por ahora Harry y Meghan no se han mostrado en público tras su gira real de 16 días por Oceanía pero todavía estamos descubriendo cosas nuevas y mensajes de ese viaje, como la tierna foto que hizo el príncipe a su esposa cuando visitaron el bosque de Redwoods Tree Walk en Nueva Zelanda. Meghan posó acariciando su vientre de mujer embarazada entre kauris, los árboles más grandes de Nueva Zelanda.

Pero esta foto, compartida en el Instagram de Kensington Palace, también tiene una buena historia detrás. Para empezar fue publicada con el siguiente mensaje de los duques de Sussex: “Gracias a Nueva Zelanda por la semana más maravillosa de nuestro recorrido. Ha sido un privilegio conocer a muchos Kiwis amigos. Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda: nos sentimos inspirados y recordados de cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia “.”La lluvia que refresca el suelo reseco, se compone de gotas individuales“.

Publicidad

La última frase es de la activista Kate Sheppard, una mujer que luchó por el voto femenino en Nueva Zelanda a finales del siglo XIX. En lo que parece un guiño de Meghan, que precisamente citó a Sheppard en uno de sus discursos con motivo del 125 aniversario del sufragio femenino en este país y bien sabemos que la duquesa es una mujer comprometida con el feminismo por lo que esta foto, además de encantadora, tiene un mensaje de empoderamiento que no puede faltar en Meghan.