Todo sobre la transformación de Heidi Klum en Fiona de Shrek

2142
Foto: Andrew H. Walker/Shutterstock

Como cada año, Heidi Klum nos sorprendió con su increíble disfraz para Halloween. La modelo y su novio, Tom Kaulitz, se convirtieron en los famosos ogros verdes de Shrek. Te contamos todo sobre su transformación.

Es bien sabido que esta es la temporada favorita de Klum y contagió a su novio las vibras de Halloween para convertirse en los mejores hosts de la fiesta anual de Heidi.

Publicidad

Cada año, el atuendo de la modelo es más elaborado que la edición anterior. En esta ocasión la modelo por un disfraz de pareja para unir a Tom Kaulitz y compartió cada paso de la transformación a través de Instagram. El proceso para convertirse en Fiona y Shrek duró horas, usaron prótesis de silicon súper detalladas y pistolas de pintura verde para transformarse en los famosos ogros verdes.

Lee: ¡Es oficial! la red carpet en la que Heidi Klum y Tom Kaulitz hacen oficial su relación

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

“Es todo un detalle por su parte que haya accedido a hacer esto. Yo ya lo he hecho un montón de veces; me refiero a las prótesis y todo eso, pero que él haya accedido a pasar por todo eso es bastante increíble”, confesó la modelo a su llegada al evento como la princesa Fiona, mientras empujaba una carretilla con tres ogros bebés.

Lee: Heidi Klum, la reina del Halloween, le rindió homenaje a Michael Jackson con su disfraz

View this post on Instagram

❤️❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

“Estoy sudando un montón, ¡estoy empapado! Pero es divertido”, dijo Tom a ET Online.

View this post on Instagram

😘💚

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Quien también quiso unirse a la fiesta fue el hermano gemelo de Tom, Bill Kaulitz, quien tampoco dudó en pasar horas transformándose en drag.