Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos más hot de los actores de Élite

Las fotos más hot de los actores de Élite
Elite-Netflix-Polo-carla-Guzman
-

Hace apenas unas semanas que se estrenó Élite, la segunda serie española producida por Netflix, y ya se ha posicionado como la más exitosa que la plataforma de streaming ha presentado este año. Una trama que gira en torno a la vida de un grupo de estudiantes te preparatoria, altas dosis de sexo –heterosexual, gay y grupal–, drogas y un sangriento asesinato ha demostrado ser una fórmula explosiva que ha lanzado a la fama mundial a sus actores. El fenómeno ha alcanzado tal magnitud que, de acuerdo con datos de TV Time, la aplicación dedicada a recopilar información sobre el uso de dispositivos móviles para determinar cuáles son los programas que más se “maratonean”, Élite ha sido la serie más vista en maratón desde su estreno. Y desde luego, nosotros no hemos sido capaces de permanecer indiferentes ante sus encantos y, mucho menos, a sus actores. De la misma manera que la detective de la serie se ha dedicado a resolver el misterio de la muerte de Marina, nosotros nos hemos dado a la tarea de seguir los pasos de los seis guapos protagonistas que con sus fotos han hecho subir la temperatura de nuestras cuentas de Instagram. ¿Tú también estás obsesionado con ellos? En caso de ser así, te compartimos las fotos más sexies de los actores que han hecho de Élite el tema de conversación en todas las reuniones, sobre todo, ahora que se ha confirmado una segunda temporada.

Miguel Herrán (Christian)

Tiene 22 años y es originario de Málaga. Algunos ya lo ubicaban por su rol de Río en La casa de papel y con Élite le llegó la oportunidad de mostrar una vez más su talento para la actuación. Desde luego, para casi nadie ha pasado desapercibido su cuerpo musculoso que, por suerte, descubre muy a menudo tanto en la pantalla como a través de su cuenta de Instagram. Esta es la prueba indiscutible.

Publicidad

Jaime Lorente (Nano)

Es originario de Murcia y tiene 26 años. Él también formó parte del elenco de La casa de papel interpretando a Denver. Se formó en arte dramático y dio sus primeros pasos en la actuación profesional en su ciudad natal, donde incluso protagonizó el montaje de Equus. Es fanático del atlético de Madrid y ha asegurado a Vanity Fair que prefiere una reunión en casa con amigos que salir de fiesta. También posee el talento de verse muy sexy cuando duerme, ¿o no? Por cierto, tiene un romance con María Pedraza, quien interpreta a Marina en Élite.

Omar Ayuso (Omar)

Es estudiante de Comunicación audiovisual y el papel de Omar le llegó por casualidad gracias a una amiga que trabajaba como ayudante de las directoras de casting de Élite y quien pensó en él cuando escuchó la descripción física del personaje. En una entrevista a Teleprograma ha asegurado que entre los temas abordados por la serie que le parecen más relevantes están el VIH, la homosexualidad y la bisexualidad, así como las relaciones abiertas. Por cierto, las selfies se le dan muy bien.

Miguel Bernardeu (Guzmán)

Tiene 21 años y lleva el talento para la actuación en la sangre, pues es hijo de el productor de televisión Miguel Bernardeu y de la actriz Ana Duato. Ha asegurado a El País que cuando expresó a sus padres el deseo de ser actor la condición que le pusieron fue que se preparar para ello. Además de su papel en Élite ha trabajado en proyectos cinematográficos como Es por tu bien y Ola de crímenes, al lado de Maribel Verdú. Modelar es otro de sus talentos, ¿están de acuerdo?

Arón Piper (Ander)

De origen alemán y establecido en Madrid, Arón Piper da vida al joven que aspira a ser tenista por imposición de su padre. Antes de este papel en Élite ya había participado en proyectos cinematográficos españoles como 15 años y un día y La corona partida. Tomarse fotos con poca ropa entre las sábanas son uno más de sus talentos.

Itzan Escamilla (Samuel)

Apariciones en series de televisión como El ministerio del tiempo y Las chicas del cable, además de algunos papeles en teatro, han forjado el talento de Itzan. Si bien en la serie interpreta a un chico sensible, en su Instagram queda claro que en la vida real no es tan tímido. Ahora entendemos por qué Danna Paola podría haber caído rendida a sus encantos (abdomen y pectorales incluidos).

Álvaro Rico (Polo)

En España su cara ya era conocida por su participación en la serie Velvet Colección. Con sus ojos claros y su cara de niño bueno, pareciera que a sus 22 años no ha roto ningún plato, pero repasando su cuenta de Instagram comenzamos a creer que eso no es muy cierto. Desde luego, puede rompernos el corazón el día que quiera.

Publicidad