Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twinning and winning: Kylie Jenner y Stormi usaron un disfraz coordinado

Twinning and winning: Kylie Jenner y Stormi usaron un disfraz coordinado
Kylie-jenner-stormi-disfraz-mariposa
-

Este fue la primera celebración de Halloween de Stormi , la hija de Kylie Jenner, y sus disfraces nos nos decepcionaron en lo más mínimo, pues eligieron un coordinado look de mariposas, demostrando el poderoso vínculo que tienen como madre e hija.

A través de Instagram, Kylie publicó primero una foto de su disfraz: un body de látex rosa, tacones a juego con adornos de mariposa y unas enormes alas de mariposa en rosa y negro.

Publicidad

Unas horas después publicó una segunda fotografía, en la cual se ve a mamá e hija juntas, vestidas de rosa y a juego las mismas alas (cada quien a su escala, claro).

En esa imagen la pequeña Stormi (que el 1 de noviembre cumple nueve meses) se ve feliz y emocionada por su disfraz, y por su puesto porque estaba asistiendo a su primera fiesta de Halloween.

En la última foto de la serie que compartió Kylie podemos ver a la niña sentada en la cama de su famosa mamá, mientras posa ante la cámara como toda una profesional.

Las fotos, sobre todo en la que se ve a Kylie y Stormi ha enloquecido a las redes. En menos de 24 horas ya acumula 10.4 millones de likes.

Tras los pasos de mamá

Por cierto: la imagen en la que Stormi aparece sola ya tiene 8.6 millones de “me gusta”. La niña ya es una celebridad en redes.

Publicidad