Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya sabemos quién muere en Modern Family y podemos estar en paz

Ya sabemos quién muere en Modern Family y podemos estar en paz
Modern-Family-Phil-dunphy-personaje-muere-serie
-

El misterio de quién muere se develó al fin, luego de que los productores de la serie anunciaran hace un tiempo que sucedería en algún punto. Se trata de la muerte de uno de los personajes de Modern Family, que fue revelado en Estados Unidos en el capítulo número cinco de la décima temporada de la serie. #SpoilerAlert ¿Todos listos? Ok, sigue leyendo. Se trata de DeDe, interpretada por la actriz Shelley Long, la mamá de Mitch y Claire, y por tanto, la primer esposa del patriarca, Jay Pritchett. Los productores de esta comedia ya habían anticipado que uno de sus personajes principales moriría en el principio de la décima temporada, ya que querían abordar "algunas experiencias de vida más significativas" y pues, sí, resultaba un tanto extraño (la verdad), que después de 10 temporadas, y años, a esta familia moderna no se le muriera un miembro trascendental, como sucede en la vida real, ¿no crees?

Shelley
-

Publicidad

Foto: Fox, Modern Family, Jay Pritchett "La muerte será una que tendrá repercusiones a lo largo de varios capítulos", explicó Christopher Loyd, creador de la serie en una entrevista con Entertainment Weekly. Y como en la vida real, esta muerte obviamente repercutirá enormemente en Claire, Mitch y hasta en Jay, por mucho tiempo que lleven separados. El episodio se llama "Good Grief" e inicia con esta mala noticia, por lo que cada uno de los miembros de la familia recuerda momentos con DeDe. Hacia el final, se sabe que ella tenía un problema en el corazón y murió mientras dormía. Así que al menos no fue una enfermedad dolorosa o que implicara un sufrimiento largo y nos trajera con esa triste sensación durante semanas.

modern-family-s7-fox-3
-

Foto: Fox, Modern Family Steve Levitan, cocreador de la serie, dijo también a que decidieron abordar esta tema porque querían que los personajes enfrentaran “una situación nueva y diferente”. Y vaya que una muerte trae consigo todo eso. Ahora que ya lo sabes, prepárate para acompañar a los Pritchett en esta dolorosa prueba.

Publicidad