Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de Bradley Cooper en A Star Is Born existe en la vida real y así es

La casa de Bradley Cooper en A Star Is Born existe en la vida real y así es
La-casa-de.-A-Star-is-Born
-

La casa en la que Jackson Maine, el personaje de Bradley Cooper, vivió durante la película de A Star is Born hasta esa dramática escena final (sin spoilers) es, en realidad, una casita antigua ubicada en California.

1
-

Publicidad

Zillow Construida en 1973 en el condado de Calabasas, la casa fue renovada en 2015 y hoy combina una moderna estructura de madera y acero con interiores clásicos y cálidos. Zillow De acuerdo con Curbed , la propiedad salió a la venta en $2,495 millones de dólares en febrero de 2017, y fue vendida finalmente en septiembre del año pasado. La película fue filmada en el periodo de transición entre la compra y la mudanza.

3
-

Zillow La reúne cuatro cuartos, tres baños, un estudio de arte y un pequeño hall en la entrada. En la sala, una chimenea y la predominancia de la madera crean una atmósfera completamente hogareña que se enriquece con los muebles en tonos vivos.

4
-

Zillow La cocina es un espacio muy amplio, con una isla en el centro que alberga una estufa y una barra para sentarse a comer. Zillow En el jardín, una sala al aire libre rodeada por foquitos volados de un árbol al otro extiende el sentimiento de romanticismo y calidez del espacio interior.

Publicidad