La casa de Bradley Cooper en A Star Is Born existe en la vida real y así es

1233

La casa en la que Jackson Maine, el personaje de Bradley Cooper, vivió durante la película de A Star is Born hasta esa dramática escena final (sin spoilers) es, en realidad, una casita antigua ubicada en California.

Zillow

Construida en 1973 en el condado de Calabasas, la casa fue renovada en 2015 y hoy combina una moderna estructura de madera y acero con interiores clásicos y cálidos.

Zillow
Publicidad

De acuerdo con Curbed, la propiedad salió a la venta en $2,495 millones de dólares en febrero de 2017, y fue vendida finalmente en septiembre del año pasado. La película fue filmada en el periodo de transición entre la compra y la mudanza.

Zillow

La casa reúne cuatro cuartos, tres baños, un estudio de arte y un pequeño hall en la entrada. En la sala, una chimenea y la predominancia de la madera crean una atmósfera completamente hogareña que se enriquece con los muebles en tonos vivos.

Zillow

La cocina es un espacio muy amplio, con una isla en el centro que alberga una estufa y una barra para sentarse a comer.

Zillow

En el jardín, una sala al aire libre rodeada por foquitos volados de un árbol al otro extiende el sentimiento de romanticismo y calidez del espacio interior.